Soluciones en Pareja S.A

PSICOLOGÍA Y CONSEJERÍADE PAREJA

Programa coaching :

 

             Re-Conexión Sentimental
 

La familia es lo primero. Pero los sentimientos pueden fluctuar; estos no obedecen siempre a la razón y son sensibles a grandes y pequeños cambios. La reconexión sentimental es posible en un programa que permite comunicarse  con seguridad y respeto.


No se debe presionar a sentir pero, pero hay cosas que se deben hacer. Incluso si le tocara trabajar individualmente primero ya que  toda acción en usted genera una reacción en su pareja, par bien o para mal.

 
Tanto  para bien como para mal, toda acción acerca o distancia a la persona amada.  Así también la etapa del enamoramiento suele pasar sin haberse creado los vínculos fuertes y necesarios. Y
 al decaer los fuertes sentimientos deben crearse conexiones felices y efectos para recuperar aquella sensación feliz.

La pareja suele presentar dos tipos de desafíos, unos de forma y otros de fondo; la forma es la manera en que hacemos las cosas y el fondo es el trasfondo psicológico de porqué se hacer así... En  nuestro método brindamos herramientas para su reconexión de forma y fondo.
 

Se le pide venir a una cita de intervención inicial de hora y media en la que se espera aplicar valoraciones de sus fortalezas y debilidades.

Escuchar a cada uno por aparte durante treinta minutos, y luego trabajar juntos durante la última media hora.

Esto permite tomar información de manera segura sin que el otro escuche quejas agotadoras que a nosotros nos interesan

Esto permite un entorno de confianza en la entrevista para
 
Algunos objetivos que podrían encontrarse en este proceso…

  • Recuperar el respeto en pareja.

  • Técnicas para crear honestidad y franqueza.

  • Entendimiento y aceptación de las diferencias

  • Defensas para prevenir la infidelidad.

  • Superar las luchas de poder en la pareja.

  • Diferencias causadas por el dinero y sus soluciones.

  • Básicos de la comunicación asertiva.

  • Superar los resentimientos por las heridas del pasado.

  • Cómo permanecer bajo la influencia del amor romántico.

  • Identificar patrones psicológicos negativos

  • Herramientas para tomar decisiones de mutuo acuerdo


 
Las mediciones pueden identificar el grado de conexión emocional en distintas áreas entre ustedes y direccionar los esfuerzos a los factores mínimos.
 

Para sentir efecto, como tomar un antibiótico debe ser responsable en asistir semanalmente (quincenal al menos). Se espera total compromiso con su programa departe  de ambos, si uno no lo tuviera, quien sí pude venir solo. Pero los esfuerzos débiles y sin compromiso no producen resultado. No se cobra la cita a la que no asiste, pero ustedes se perjudican pues como un tratamiento de antibiótico debe mantenerse en crecimiento sistemático al menos en la primera etapa (entre 8 y 12 sesiones), hasta un estado de seguridad en que luego se espaciará mensualmente o no necesitarán el acompañamiento.

 

Creemos que la  familia es lo primero y esperamos de su parte todo compromiso con la reconstrucción de su relación feliz para ambos.