Soluciones en Pareja S.A

Nuestras Particularidades

Tanto en la consulta psicológica con la Licda Karen Ayón, como en los servicios de Consejería y Coaching con Dionisio Otárola usted encontrará una visión madura y experimentada.


Los procesos pueden verse influidos por la experiencia, ideología particular y enfoque y vivencia personal. Nos enorgullece ofrecer nuestras virtudes particulares . . .

  • Ideología pro-pareja
  • Experiencia  y madurez 
  • Autoridad
  • Complemento  en equipo y acompañamiento  con charlas
  • Ubicación accesible



Ideología Pro-Pareja.  

Nuestros servicios son  pro pareja.
 
Con la mente abierta a las distintas concepciones de pareja, visión inclusiva, mentalizados a desarrollar relaciones felices. Creemos que amar y sentirse amado es la mayor dicha que tenemos las personas. Por lo tanto no le ofrecemos enfoques individualistas, sino pro-pareja.  No obtendrá una invitación a separarse a la ligera. Brindaremos opciones para cambiar su pronóstico; pero no  somos ciegos a tantas situaciones y actitudes que son incompatibles con la vida en pareja.

 

Experiencia y madurez.
 

En una situación difícil de su vida, nos enorgullece poner a su disposición todos nuestros años de experiencia y madurez  personal.   Hemos sido diferencia en la vida de miles de personas.  

En todo campo de la vida la experiencia es importante, pero más en situaciones de resolución de conflictos. Encontrará un profesional maduro, compensado personalmente y con la experiencia de haber acompañado a tantos en crisis y su solución.

 

Autoridad.

Cómo individuos, pareja  y padres exitosos, creemos humildemente que luego de haber pasado las  etapas difíciles en el camino del amor,  disponemos de autoridad moral para acompañar a otros al éxito de una familia muy feliz.  

Los consejos de las personas suelen servir para estar como ellos mismo están. Mucho le recomendamos considerar esto al elegir con quién interactuar.

 

Complemento con charlas

Usted podría complementar su proceso con el aporte de las charlas grupales y el acompañamiento que puede encontrar a lo largo del año en nuestros talleres de mantenimiento.

 

Nuestra ubicación accesible

Si su situación amerita una intervención delicada y específica, no dude en  desplazarse. Estamos en el puro centro del  país. Fácil acceso y le enviaremos el detalle por Waze.

 Pero más importante es que su relación reciba una intervención correcta y con el profesional de su confianza.

 
Integración proceso individual y de pareja


Una relación necesita ayuda en situaciones de forma (Cómo hacemos las  cosas), y de fondo (Porqué hacemos las  cosas así)

 Su proceso en pareja simultáneamente con su desarrollo personal.




 PSICOTERAPIA
Modelo de atención psicológica para su salud mental. La Licda Karen Ayón Chang psicóloga código 10325 le atendería clínicamente si es su necesidad. Metodo de Tereapia Cognitivo Conductual, integrando herramientas de analisis transaccional y PNL.

 
MODELO SISTÉMICO
Intervención de todo el sistema familiar en situaciones pertinentes. La Licda Karen Ayón Chang le ofrece un manejo integral del sistema familiar si se requiere un enfoque sistémico

 
PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
Herramientas de cambio y modificación

 
MEDIACIÓN
Herramientas de solución de conflict
o

PSICOLOGÍA Y CONSEJERÍADE PAREJA